Viernes 25 DE Julio DE 2014

PARTICIPA

¿Cual es la red social que más utilizas?






Resultados

Titular de ESSALUD pone en funcionamiento Hospital de la Selva Central

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir



El presidente ejecutivo de EsSalud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, pone en funcionamiento el Hospital de la Selva Central y Enfermedades Tropicales “Hugo Pesce Pescetto”, ubicado en La Merced, provincia de Chanchamayo, Junín, obra que beneficiará a 54 mil 900 asegurados de esta parte del país.

El doctor Vidal Rivadeneyra recordó que pese a que dicho nosocomio fue inaugurado en mayo del 2011, no funcionaba debido a diversas fallas técnicas y estructurales, entre ellas el humedecimiento y levantamiento del piso vinílico de los consultorios y servicios esenciales.

Precisó que el nosocomio inaugurado tampoco contaba con el equipamiento necesario para su funcionamiento, situación que esta gestión procedió a resolver en beneficio de los asegurados.

Asimismo, se realizó un estudio hidrológico el cual recomendó la ejecución de un sistema de drenaje para lluvias alrededor del hospital, cambio de contrapiso, colocación de impermeabilizante y cambio de piso de material vinílico por piso cerámico en zonas afectadas.

En total, el Comité de Recepción de la Obra alcanzó al contratista 1,256 observaciones al nosocomio.

El hospital que se pondrá en funcionamiento beneficiará a los asegurados de Chanchamayo, Tarma, Satipo, Río Negro, Oxapampa, Villa Rica, Puerto Bermúdez, Perené, San Martín de Pangoa, Río Tambo, San Luis de Shuaro, Pozuzo, San Ramón, Pichanaki, Marankiari, Kivinaki y toda la selva central.







Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

Se recomienda una resolucion de pantalla: 1024 x 768 pixeles Copyright © 2014 Grupo Stakeholders SAC - Todos los derechos reservados.
Dirección: Av Camino Real 456 - Oficina C 74 - San Isidro, Lima 27 - Perú 
Teléfono: (511) 221 7414 - (511) 441 0998 Celular: (511) 99983 8810 - RPM: *988993